Los Derechos Humanos

TIPOS DE DERECHOS HUMANOS

 

El hombre y la mujer han  tomado conciencia desde la antigüedad a nuestros días cuáles son sus derechos fundamentales, sus derechos civiles y políticos, sus derechos económicos, sociales y culturales.

Nuestros derechos como personas conforman un Todo integral, relacionándose y complementándose unos con otros. Sin embargo, para su mayor comprensión y estudio se clasifican en razón de la materia que abordan como también a la visión del investigador del tema.

Normalmente, se distinguen derechos individuales, referidos a las personas y derechos colectivos o de los pueblos.

Dentro de los individuales, según las materias que tratan están:

1. Derechos Civiles y Políticos: Como el derecho a la vida, integridad física, libertad de opinión, de conciencia, igualdad ante la ley, de reunión, de asociación, etc.

2. Derechos económicos, sociales y culturales: Como el derecho a la propiedad, al trabajo digno y libre, a la salud, a la seguridad social, a la educación, a sindicarse libremente, a la vivienda etc.

Dentro de los derechos colectivos, están: El Derecho a la Paz, el derecho al desarrollo y no-contaminación del Medio Ambiente, etc.

Comentarios

los derechos humanos es una porkeria para el peru .... rcmr llega a la vergaa

hanlan puras putadas hijosde su puta madre todos ..........

no sierveeeeeeee

cuales son los derecjhos humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

coño que baina tan aburido jajajajaj................. mentira rero sies aburido ♥ ♥ ♥

huevadas que disennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn potossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOLA LA VERDAD ME TOKO ESTUDIAR SOBRE ESTO ... ESTA MUI BUENO ....... LA VERDAD SAVER QUE EXISTEN DERECHOS PARA TODOS.. I SAVER QUE AIIHH UNO QUE ES COMO PERSONA ES LO MEJORR.... SALUDOSS ... BSSS

esta muy lindo sigue escribiendo cosas bonitas besos

colombianos de mierda hablenn bien y no digan pelotudeces no ven q aca se habla de informacion para ayudar.. para eso andate a comentar pabadas a otro lado bobo!

colombianos de mierda hablenn bien y no digan pelotudeces no ven q aca se habla de informacion para ayudar.. para eso andate a comentar pabadas a otro lado bobo!

Añadir un Comentario: